Buscador festeja con 15 millones de visitas a Google

Buscador festeja con 15 millones de visitas a Google +

A sólo cinco días de que la multinacional estadounidense diera acceso libre a su red social, tuvo un crecimiento de 1269% en visitas en EU, de acuerdo con un estudio de Hitwise

FESTEJO CON REGALO. De acuerdo con encuestas no oficiales, Google + alcanza los 43 millones de visitantes (Foto: Especial )

Enviar por email

Reducir tamaño

Aumentar tamaño

Imprimir

Notas Relacionadas

Google celebró sus 13 años con buenas noticias para Google +, que lleva casi 3 meses en la competencia del cibermundo de las redes sociales.

Finalmente el gigante de Mountain View puede presumir, por el momento, las cifras de esta red social y dejar atrás la pesadilla que vivió con Wave y Buzz

A sólo cinco días de que la multinacional estadounidense prescindiera de la invitación para que los usuarios pudieran crear su cuenta en Google +, esta red social recibió 15 millones de visitantes en EU durante la semana pasada, revela un estudio de Hitwise,publicado en Mashable.

Del 17 al 24 de septiembre, Google + tuvo un brinco en sus visitas de 1269%, semana en la que anunció el acceso libre.

De acuerdo con encuestas no oficiales publicadas por Mashable, Google + reportó un incremento de 30% en dos días y 43 millones de usuarios.

Cabe recordar que Google Wave, aunque diferente a Plus, duró aproximadamente un año hasta que la multinacional anunció su cierre.

Sin embargo su popularidad es diferente al del fallido Wave, Google + saltó del lugar número 54 al octavo en una semana en EU, de acuerdo con esta empresa dedicada a estudios estadísticos.

Además de lograr batir récords que Facebook no alcanzó en sus inicios. En agosto de este año una gráfica del experto de Altibox, Leon Haland, mostraba que Google + habría conseguido 25 millones de usuarios en 24 días, lo que a la red social de Mike Zuckerberg le tomó alrededor de 3 años.

Google marca un nuevo capítulo en este aniversario con la apertura de su red social y entra a una batalla con la nueva versión de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: