REPASO

Durante la clase de hoy viernes solo dimos un repaso de las practicas de toda las semana y el profesor agrego algunas cosas.

¿Que aprendí?

aprendí a personalizar animaciones en power point a que en un texto aparezcan  los párrafos uno a uno, también a ponerle tiempo a la presentación,y ha identificar que hay tres tipos de hipervínculos:

1. misma diapositiva.

2. documento.

3. pagina web.

También vimos la diferencia entre el botón de acción y el hipervínculo ya que con el botón de acción al agregar un hipervínculo se pude regresar a la diapositiva en la que se esta. igualmente el profesor nos enseño como insertar una tabla de power point y otra de exel.

¿como lo hice?

para personalizar una presentación solo damos clic en personalizar animación  y en animación seleccionamos los efectos que sean necesarios o que nos agraden para nuestra presentación en power point.

para ponerle el tiempo a una presentación damos clic en automáticamente después de y seleccionamos el tiempo para cada diapositiva.

en la vista clasificadora de diapositivas podemos apreciar los tiempos que hemos seleccionado para cada diapositiva.

para seleccionar los hipervínculos de misma diapositiva seleccionamos apartado ir a hipervínculo luego lugar de este documento y seleccionar una presentación la que se desee insertar.

para seleccionar un documento ya sea de Word u otro solo seleccionamos nuevo documento.

para agregar una pagina web seleccionamos el texto en la que queremos aparezca la pagina web en archivo o pagina web ponemos la pagina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: