Hotmail celebra 15 años de existencia

Hotmail, el servicio de correo electrónico gratuito propiedad de Microsoft, cumple hoy 15 años de existencia. Y para celebrar, lanzó la campaña “E-mails que te cambian la vida”, con la que invita a todos los mexicanos a compartir el correo electrónico que más los haya marcado, a través de la página http://www.emailsquetecambianlavida.com.mx. Los mejores correos serán seleccionados para dar vida al libro de XV Aniversario de Windows Live Hotmail, escrito por mexicanos y sus experiencias únicas. El prólogo de dicho libro estará a cargo de Xavier Velasco. Actualmente, Hotmail cuenta con 360 millones de usuarios activos en todo el mundo y 22 millones en México, Un breve recuento de sus características Hotmail aprovechó su aniversario para hacer un recuento de sus características más novedosas. Entre ellas, están: – Acceso a Office Web Apps, SkyDrive, WebMessenger, redes sociales y cuentas de correo adicionales. – También ha logrado ser diez veces más veloz que en sus versiones anteriores.

Con Internet Explorer 9 el usuario puede anclar Hotmail a su barra de tareas de Windows 7 y el icono le notificará la llegada de nuevos mensajes.

– Ofrece espacio 100 megas de almacenamiento

– Permite almacenar documentos y fotos en SkyDrive.

– En cuestión de seguridad, ha habilitado un cifrado adicional para proteger la información en caso de que el usuario utilice puntos de conexión Wi‑Fi públicos

  (Con información de Nicolás Lucas/Finsat/MVC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: