Toyota Fun-Vii, un Smartphone sobre ruedas

TOKIO, Japón.- Toyota llevará al Autoshow de Tokio, una muestra de lo que se viene para la marca en los próximos años y el modelo que podría aparecer a largo plazo es el Fun-Vii, un prototipo que hace énfasis en la conexión entre el auto, el conductor y la sociedad.

A pesar de sus dimensiones compactas, el auto con capacidad para tres ocupantes, llama la atención por su diseño futurista y aerodinámico, aunque el rasgo más atractivo sin duda son los paneles laterales al más puro estilo de un Smartphone.

Toyota mostró este concepto en una presentación previa al Autoshow y Akio Toyoda, presidente de la empresa, lo definió como ‘un súper teléfono en cuatro ruedas’.

El Fun-Vii (que son las siglas de Fun Vehicle Interactive Internet) tiene enormes paneles táctiles en los costados que no sólo le permiten al conductor cambiar la imagen o color del auto, sino también emitir mensajes e inclusive conectarse al sitio de la marca para una revisión.

Aunque todavía no hay planes de producir el Fun-Vii, nos dan una idea de las tecnologías que podrían incluirse en los autos de Toyota para los próximos años

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: