Dreamweaver

DURANTE LA CLASE DE TICS APRENDIMOS A UTILIZAR DREAMWEAVER ESTE ES UN PROGRAMA AL IGUAL QUE SHARE POINT SIRVE PARA DISEÑAR PAGINAS WEB; 

 Este programa es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de “arrastrar y soltar”, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.

LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE ENLAZAR DOS PAGINAS UNA PRINCIPAL Y OTRA EN FORMA SECUNDARIA PARA QUE EL ENLACE FUNCIONARA LE PUSIMOS NOMBRES DISTINTOS A CADA PAGINA WEB, 

DESPUES DE ENLAZAR DOS PAGINAS INSERTAMOS UNA IMAGEN EN LA PAGINA PRINCIPAL, ESTA IMAGEN FUE UN MAPA EL CUAL PUDIMOS SELECCIONAR UNA ZONA ESPECIFICA Y PONERLE COMO “UNA ETIQUETA” PARA QUE CUANDO LE DEMOS CLIC ESTA VAYA A UN ENLACE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: